Bibliotecas

Centro de Documentación Europea

De lunes a viernes de 9:00 h. 19:45 h.

Colección impresa y audiovisual

El fondo bibliográfico está formado por libros y revistas publicados por la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas (OPOCE), legislación, jurisprudencia y trabajos preparatorios disponibles en el Portal EUR-Lex, estudios de editoriales independientes, suscripciones a publicaciones periódicas de pago y donativos de otros centros de investigación sobre temas europeos.

Colección electrónica

 

El Centro de Documentación Europea nace fruto de un Convenio entre la Universidad de Alcalá y la Comisión Europea y busca hacer más accesibles las publicaciones oficiales de la Unión Europea. Sus objetivos principales son el fomento de la investigación sobre temas comunitarios y la difusión de sus políticas entre la comunidad universitaria y el público en general.

Pertenece a la Red de Información Europe Direct y, por lo tanto, sus servicios se orientan a toda la ciudadanía, exceptuando el préstamo del fondo bibliográfico que está limitado a los usuarios del Servicio de Biblioteca de la UAH. Dentro del organigrama de la UAH forma  parte del Servicio de Biblioteca.

RECURSOS SOBRE LA UNIÓN EUROPEA

 
Centro de Documentación Europea

Contacto

Dirección

3ª planta, zona "A", Edificio "Cisneros". Plaza de S. Diego s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono

91 885 43 65

Correo electrónico

info.cde@uah.es