Acceso fuera del campus (VPN) - Biblioteca - Universidad de Alcalá (UAH)
Foto1

Acceso al texto completo de los recursos electrónicos fuera del campus (VPN)

La Red Privada Virtual (VPN) es un servicio de la UAH disponible para toda la comunidad universitaria y personal autorizado. La VPN es un software cliente que previamente instalado en un equipo personal, permite el acceso a los textos completos de los recursos electrónicos de la Biblioteca de la UAH (revistas electrónicas, libros electrónicos, bases de datos, etc.,) desde cualquier ordenador conectado a Internet [conexión remota], desde fuera de la UAH.

El acceso remoto a recursos electrónicos suscritos está limitado a la comunidad universitaria (estudiantes de la UAH y centros adscritos, PDI y PAS de la UAH), según marcan los términos de las licencias firmadas con los editores/proveedores de dichos recursos.  El acceso “in situ”, desde ordenadores de la UAH o a través de la red Wifi (eduroam), está permitido para todas las personas que tengan una cuenta de usuario de la UAH vigente.

Consulte las instrucciones para su instalación.  Una vez que se haya descargado, instalado y configurado el cliente, podrá entrar con sus datos en la VPN y utilizar cualquiera de los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca.

 Videotutoriales

 

Intranet

Biblioteca